La fotografía que ha servido de base para autorretrato y robado, pertenece a la exposición de la fotógrafa Cristina García Rodero, “Lalibela, cerca del cielo”. Son magníficos retratos de la intimidad de los fieles en medio de la multitud, el recogimiento, los rezos y cantos y hasta una serie de ritos paganos para transportarnos a una esfera detenida que parece haberse perdido en el tiempo. Para los que no tuvieron oportunidad de admirar este recorrido por Lalibela y su gente y para los que si la tuvieron, pero quieran repetir el paseo, dejo este enlace. youtu.be/I_-UTiocbb8
ResponderEliminarLa fotografía que ha servido de base para autorretrato y robado, pertenece a la exposición de la fotógrafa Cristina García Rodero, “Lalibela, cerca del cielo”.
Son magníficos retratos de la intimidad de los fieles en medio de la multitud, el recogimiento, los rezos y cantos y hasta una serie de ritos paganos para transportarnos a una esfera detenida que parece haberse perdido en el tiempo.
Para los que no tuvieron oportunidad de admirar este recorrido por Lalibela y su gente y para los que si la tuvieron, pero quieran repetir el paseo, dejo este enlace.
youtu.be/I_-UTiocbb8